La librería

info@libroslateatral.com.ar

Federico Lacroze 1860
Cdad. Autónoma de Buenos Aires

L/V de 10 a 12 y 15 a 20
S de 10.30 a 14

4775.1128

Libros La Teatral es una librería anticuaria de Buenos Aires que funciona en el barrio de Las Cañitas desde 2009. En estos años, se consolidó como una referencia en el mercado de los libros raros y curiosos, participó en Ferias y mantiene un contacto fluido con colegas de Argentina y el exterior. Desde 2010 forma parte de ALADA (Asociación de Librerías Anticuarias de la Argentina), y colabora con publicaciones independientes de arte y coleccionismo bibliográfico.

Lara Lombardi y Javier Moscarola se conocieron al finalizar sus estudios en Letras, en 2002. Estuvieron vinculados al mundo del libro desde entonces, hasta que en 2007 comenzaron a preparar el stock inicial de la librería.
Ubicada en el antiguo garage de una casona del 20, La Teatral recupera el viejo adagio inglés que pervive en las librerías de Cecil Court: the smaller the bookstore, the better the books.

Este website pretende ofrecer a nuestros clientes, colegas y amigos lo que con frecuencia resulta difícil brindar en el pequeño local de Federico Lacroze 1860: orden, pulcritud y algo del espíritu apolíneo de las ediciones que admiramos.

PRENSA

Buenos Aires Dreams

No consigo viajar sin comprar libros

Local

Una de las más interesantes librerías anticuarias de la ciudad